Todo son buenas noticias para Levaduramadre. La empresa ha superado las 100 tiendas abiertas en la Comunidad de Madrid y está en pleno proceso de expansión, poniendo el foco en la ciudad de Valencia, donde tiene previsto inaugurar próximamente locales. Para celebrarlo, la red de panaderías de barrio regalará más de 10.000 barras de pan rústico durante este fin de semana del sábado 17 y domingo 18 de septiembre.

En palabras de Pablo Calavia, director de marketing de Levaduramadre, “el éxito de Levaduramadre se debe a todas las personas que nos demuestran su amor y cariño a diario. Por eso, queremos devolverles parte de ese cariño haciendo lo que mejor sabemos hacer; regalando pan. Además, puede ser una oportunidad perfecta para que aquellas personas que aún no nos conocen, se animen a visitarnos por primera vez”.

Con la agenia True acompañándoles en esta aventura, la marca quiere dar a conocer su propuesta de valor a través de diferentes acciones que esperan desarrollar en los próximos meses en redes con el mismo motivo: celebrar el buen momento que esá viviendo la marca con sus seguidores.